This page has been automatically translated from English. [Click here to view original web page]

Design Directory Dexigner Start Design Database Dexigner Design Agenda Dexigner Newsletter Turkish
Dexigner Logo Dexigner Concept
Product DesignProduct DesignGraphic DesignGraphic DesignFashion and Jewellery DesignFashion and Jewellery DesignArchitectureArchitectureDigital DesignDigital DesignArtArt

colortítulo



El centro ambiental de la herencia de Gwinnett recibe la certificación del oro de LEED

Gwinnett ambiental y el centro de la herencia recibe la certificación del oro de LEED

El consejo verde del edificio de los E.E.U.U. ha concedido el Gwinnett ambiental y el centro de la herencia una dirección en grado del Oro-nivel de la energía y del diseño ambiental (LEED) en la categoría de nueva construcción comercial.

El sistema de LEED es la prueba patrón nacionalmente aceptada para el diseño, la construcción y la operación de los edificios del verde del alto rendimiento.

El GEHC es el primer edificio verde del dueño (condado de Gwinnett, Georgia).

Fue diseñado por el señor, Aeck y Sargent de la firma de la arquitectura.

La construcción Co. de Juneau era el contratista general.

El proyecto recibió recientemente una excelencia en la concesión del diseño en la categoría del gobierno del compartimiento del diseño ambiental + de la construcción, una concesión de la excelencia de los constructores y de los contratistas asociados de Georgia en su excelencia en programa de las concesiones de construcción, y un instituto americano de la concesión del honor del capítulo del valle de Huron de los arquitectos.

Un proyecto de edificio es un candidato viable a la certificación de LEED si puede resolver todos los requisitos previos y alcanzar el número mínimo de puntos.

Los proyectos se conceden certificación a certificado, de la plata, del oro o del platino dependiendo del número de puntos que alcanzan.

“Desde el principio, uno de los criterios del condado para esta facilidad era que debe perseguir un grado de LEED,” dijo el cañón de Steve, director ejecutivo de GEHC.


more  Gwinnett Environmental & Heritage Center Receives LEED Gold Certification

design directory: Lord, Aeck & Sargent > Architecture Companies


June 26, 2007 | Viewed 29,975 time(s)

Dexigner Side Latest News
SDC Colour Design Award 2009 SDC Colour Design Award 2009
Beer Bottles Nei Luoghi Pubblici International Sustainable Design Competition Beer Bottles
Boom SP Design Sao Paulo Will Be the Design Capital on October 23rd and 24th Boom SP Design
Viktor  Rolf Grants Front-row Access Via Webcast Viktor & Rolf Grants Front-row Access Via Webcast
A-cero in Cityscape 2008 A-cero in Cityscape 2008
Humberto and Fernando Campana Win Designer of the Year Award Humberto and Fernando Campana Win Designer of the Year Award
Creativille Rocks with Contemporary Productions Creativille Rocks with Contemporary Productions
Here There and Everywhere Here, There and Everywhere...
Insight India 2008 Trends and Design Strategy for India Insight India 2008
Professor Dr Peter Zec Models on the Glass Catwalk Professor Dr. Peter Zec: Models on the Glass Catwalk
2009 SEGD Design Awards Program Jury 2009 SEGD Design Awards Program Jury
Digital Wayfinding System Sets New Standard Digital Wayfinding System Sets New Standard
Innovation Montreal 2008 Innovation Montreal 2008
IDI Design Awards Announces Shortlisted Entries IDI Design Awards Announces Shortlisted Entries
Icograda Design Week Torino Exhibitions Icograda Design Week Torino Exhibitions
International Federation of Interior Architects  Designers International Federation of Interior Architects / Designers
Design Directory | Design Database | Design Agenda | Newsletter | Start | Mobile | Link to Us | Contact & About Us
XML
© 2001-2008 Dexigner™ Network | Design News | Gwinnett ambiental y el centro de la herencia recibe la certificación del oro de LEED
    Italiano | Alemán | Francés | Español | Portugués | Holandés | Ruso | Japonés | Chino | Coreano