This page has been automatically translated from English. [Click here to view original web page]

Design Directory Dexigner Start Design Database Dexigner Design Agenda Dexigner Newsletter Turkish
Dexigner Logo Dexigner Concept
Product DesignProduct DesignGraphic DesignGraphic DesignFashion and Jewellery DesignFashion and Jewellery DesignArchitectureArchitectureDigital DesignDigital DesignArtArt

colortítulo



Diseño de estructuras asociadas del jardín botánico

Diseño de jardín botánico y de estructuras asociadas

El jardín botánico etíope emergente de Gullele (GBG) está promoviendo un arquitectónico y ajardina la competición del diseño como parte del proceso de desarrollo de establecer este jardín botánico, incluyendo también un santuario indígena del bosque y un bosque mezclado escénico, en el noroeste de Addis Ababa.

El jardín botánico de Gullele es una iniciativa de la facultad de la Universidad-Ciencia de Addis Ababa y de la autoridad de la protección del medio ambiente de la administración de la ciudad de Addis Ababa.

El cuerno del programa regional del ambiente de África de la embajada holandesa real en Addis Ababa, ha ofrecido proporcionar la ayuda financiera al comienzo de retroceso el desarrollo del jardín botánico de Gullele y construir los primeros componentes del cuerno del centro de ambiente regional de África (HoA-REC) en el jardín botánico de Gullele.

La competición está abierta a los diseñadores y a los arquitectos del paisaje de por todo el mundo, pero se espera que las firmas participantes formen un consorcio internacional que combina conocimiento y maestría de Etiopía con ideas y habilidades extranjeras de otras piezas del cuerno de África y/o a otra parte en el mundo.

El jardín botánico de Gullele será observado en una zona de la tierra, aproximadamente 700 hectáreas de tamaño, montando la escarpa a horcajadas al oeste del camino a Gojam.

El GBG debe ser observado en tres fases con la fase I e II siendo el tema de esta competición del diseño, que se basa en un plan de desarrollo aprobado que contornea los componentes principales del GBG.


more: www.aau.edu.et/faculties/sc/desi... (221)

design directory: Landscape Design Awards


November 12, 2007 | Viewed 22,791 time(s)

Dexigner Side Latest News
DME Award 2008 Ceremony DME Award
IWDS 2008 The International Workshop on Design Support IWDS
Spread the Lead What If We Only Had a Pencil Spread the Lead
2008 National Design Week National Design Week
Fast Company Names Stuart Karten Design Among Americas Top 5 Design Factories Fast Company Names Stuart Karten Design Among America's Top 5 Design Factories
Singapore Becomes the First Member of INDEX Partner City Network Singapore Becomes the First Member of INDEX: Partner City Network
Tansport Efficiency 2020 Winners of the VDA Design Award 2008 Tansport Efficiency: 2020 Winners of the VDA Design Award 2008
Pentawards 2008 Ceremony Ceremony
MOCA Renews Partnership with Pacific Design Center MOCA Renews Partnership with Pacific Design Center
I Live Here I Live Here
Fluid Turns 10 Fluid Turns 10
The-Signers Sign My Project The-Signers: Sign My Project
Eat Drink Design at Dutch Design Week 2008 Eat Drink Design at Dutch Design Week 2008
Switch Supposing Switch Supposing
Kossmanndejong Designs Thema Pavilion for World Expo 2010 Kossmann.dejong Designs Thema Pavilion for World Expo 2010
Livewire Oyler Wu Collaborative with Buro Happold Livewire
Design Directory | Design Database | Design Agenda | Newsletter | Start | Mobile | Link to Us | Contact & About Us
XML
© 2001-2008 Dexigner™ Network | Design News | Diseño de jardín botánico y de estructuras asociadas
    Italiano | Alemán | Francés | Español | Portugués | Holandés | Ruso | Japonés | Chino | Coreano