This page has been automatically translated from English. [Click here to view original web page]

Design Directory Dexigner Start Design Database Dexigner Design Agenda Dexigner Newsletter Turkish
Dexigner Logo Dexigner Concept
Product DesignProduct DesignGraphic DesignGraphic DesignFashion and Jewellery DesignFashion and Jewellery DesignArchitectureArchitectureDigital DesignDigital DesignArtArt

colortítulo



Hibridaciones de exploración productivas del espacio público en establecimientos informales

Espacio público productivo: Hibridaciones de exploración en establecimientos informales

Van Alen Institute anunció a una recepción para los compañeros premiados Chelina Odbert de Nueva York y el juguete de Jennifer.

Su proyecto, “espacio público productivo: La exploración de hibridaciones en establecimientos informales,” explora los modelos alternativos para el aligeramiento de pobreza, la mejora de la calidad de vida, y la remediación ambiental con la producción de espacio público en los tugurios.

Odbert y el juguete, miembros fundadores de la iniciativa del diseño de Kounkuey (KDI), han pasado durante dos años que trabajaban con los miembros de la Comunidad en los tugurios de Kibera, Nairobi, para diseñar y para ejecutar el concepto de espacio público productivo - un espacio abierto, creado en colaboración con su comunidad del cliente, esa las mejoras físicas de los acoplamientos a las actividades independientes económicamente de la microempresa.

El hogar entre a 700.000 y 1.000.000 residentes, Kibera es el establecimiento informal más grande de la África subsahariana con todo ocupa del tamaño de un espacio apenas dos tercios del Central Park de New York City.

Esfuerzos de KDI en Kibera incluyen el desarrollo de las posibilidades de empleo de la juventud, de la colección de basura, y de la prevención a lo largo del ancho, de la inundación los bancos cubiertos ruina de los ríos contaminados que cortado a través el establecimiento.

Llevarán a cabo a una recepción el jueves 10 de abril de 2008 del 7:00 - 9: 00pm, ofreciendo los materiales visuales sobre el trabajo en curso de KDI en Kibera y una presentación de Odbert y juguete sobre las oportunidades y desafíos que hacen frente a los diseñadores que trabajan en establecimientos informales o áreas de ingreso bajo.

Este programa está libre y abierto al público.


more: www.vanalen.org/nyprize/Resident... (38)

design directory: Van Alen Institute > Urban Design Organizations


April 6, 2008 | Viewed 21,526 time(s)

Dexigner Side Latest News
DME Award 2008 Ceremony DME Award
IWDS 2008 The International Workshop on Design Support IWDS
Spread the Lead What If We Only Had a Pencil Spread the Lead
2008 National Design Week National Design Week
Fast Company Names Stuart Karten Design Among Americas Top 5 Design Factories Fast Company Names Stuart Karten Design Among America's Top 5 Design Factories
Singapore Becomes the First Member of INDEX Partner City Network Singapore Becomes the First Member of INDEX: Partner City Network
Tansport Efficiency 2020 Winners of the VDA Design Award 2008 Tansport Efficiency: 2020 Winners of the VDA Design Award 2008
Pentawards 2008 Ceremony Ceremony
MOCA Renews Partnership with Pacific Design Center MOCA Renews Partnership with Pacific Design Center
I Live Here I Live Here
Fluid Turns 10 Fluid Turns 10
The-Signers Sign My Project The-Signers: Sign My Project
Eat Drink Design at Dutch Design Week 2008 Eat Drink Design at Dutch Design Week 2008
Switch Supposing Switch Supposing
Kossmanndejong Designs Thema Pavilion for World Expo 2010 Kossmann.dejong Designs Thema Pavilion for World Expo 2010
Livewire Oyler Wu Collaborative with Buro Happold Livewire
Design Directory | Design Database | Design Agenda | Newsletter | Start | Mobile | Link to Us | Contact & About Us
XML
© 2001-2008 Dexigner™ Network | Design News | Espacio público productivo: Hibridaciones de exploración en establecimientos informales
    Italiano | Alemán | Francés | Español | Portugués | Holandés | Ruso | Japonés | Chino | Coreano