 |

El jurado internacional reconoce excelencia en el diseño de cristal con las concesiones 2004 del diseño de SolutiaPor el sexto año, Solutia Inc. (tablón de anuncios de OTC: SOLUQ), arquitectos de los honores, diseñadores y laminadores para sus proyectos arquitectónicos y de diseño excepcionales que demuestran uso innovador capas intermediarias de la marca de fábrica de Vanceva (TM) y de Saflex de la compañía (r) para el vidrio. Un jurado internacional de nueve celebró a profesionales de la industria repasó una lista mundial de las sumisiones arquitectónicas del proyecto, y concedido cuatro ganadores y una mención honorable. Las entradas fueron juzgadas encendido:
* El grado de atención pagó a la seguridad, estructural, a la seguridad, y/o al ruido reducción con el uso del vidrio laminado * Significación del diseño en vista de nuevo y convertirse usos del satinado laminado * El uso creativo del vidrio laminado * Súplica estética total del proyecto
Los ganadores atravesaron el globo y representaron el trabajo arquitectónico e interior, así como una instalación artística.
Las concesiones del diseño de Solutia del International son llevadas a cabo anualmente por Solutia Inc, el fabricante más grande del mundo de PVB-capas intermediarias arquitectónicas para la producción de vidrio laminado. Las concesiones se dan a los arquitectos y a los diseñadores cuyo trabajo se centra en usos innovadores y sofisticados del vidrio laminado.
more: www.prnewswire.com/cgi-bin/stori... (129)
June 27, 2004 | Viewed 16,311 time(s)
|
 |