This page has been automatically translated from English. [Click here to view original web page]

Design Directory Dexigner Start Design Database Dexigner Design Agenda Dexigner Newsletter Turkish
Dexigner Logo Dexigner Concept
Product DesignProduct DesignGraphic DesignGraphic DesignFashion and Jewellery DesignFashion and Jewellery DesignArchitectureArchitectureDigital DesignDigital DesignArtArt

colortítulo




La vieja mansión de Versace s va a aporrear

La Vieja Mansión De Versace Va A Aporrear

Los diseñadores crean una nueva mirada, con todo preservan el pasado para el hogar de la señal, ahora club privado.

Ella es un decorador interior veneciano de la segunda generación que ama los colores ricos, telas finas y cualquier cosa handcrafted. Él es un natural de Lauderdale de la fortaleza con más de 25 años de experiencia en la construcción.

Las contiendas de Katia y de Tom se especializan en hogares de la vendimia pero también hacen la nueva construcción y los yates. Para el pasado varios meses han estado transformando la mansión de Versace en la playa del sur en un club privado. Casa nombrado Casuarina después del hogar de Christopher Colón en la República Dominicana, la mansión de la impulsión del océano era el hogar del último diseñador de manera Gianni Versace, que fue asesinado en los pasos delanteros en 1997.

Originalmente el palacio de Amsterdam, un viejo edificio de apartamento del encanto inmenso, casa Casuarina fue embellecido por propios diseños y los tesoros de Versace. Cuando Peter Loftin compró la mansión de la familia de Versace en 2000, había sido pelado de los muebles, del trabajo de arte e incluso de algunos accesorios de cuarto de baño. Loftin sostuvo sus el propios cuando vino a los chandeliers antiguos; permanecían.

Loftin, que posee varios hogares y vive sobre todo en Boca Raton, vivió en el casa Casuarina a partir del tiempo al tiempo antes de decidir a darle vuelta en un privado, club de la calidad de miembro-solamente. Varias funciones se han llevado a cabo en la mansión desde su abertura ' suave ' hace algunas semanas


Source: www.miami.com/mld/miamiherald/classif... (533)


6/12/2004 | Time(s) visto 5.289


Latest News


•  A YKK Education in the Art of Fastening
•  Designline: Brief History and Development of the Design and Its Forms
•  360: Innovative Living by FAK3
•  Polo Ralph Lauren Exclusive Parade Outfitter of 2008 U.S. Olympic Team in Beijing
•  AutoDesignNight London
•  Dressing Code Competition
•  Sandpaper Studio Helps Glendale Town Center Celebrate Grand Reopening
•  Widescreen Issue 3 Now Available From Brandwidth
•  Roanoke Urban Effect 2008 Design Competition
•  Treepac: Essential Designs Award-Winning Sustainable Concept
•  RKS Wins Two IDEA Awards
•  SOLUTIONS Received Silver at IDEA 08
•  UK Young Design Entrepreneur Award
•  DUCK Takes Simon Blake Under Its Wing

Design Directory | Design Database | Design Agenda | Newsletter | Start | Wap | Link to Us | Contact & About Us
XML
© 2001-2007 Dexigner™ Network | Design News | La Vieja Mansión De Versace Va A Aporrear
    Italiano | Alemán | Francés | Español | Portugués | Holandés | Japonés | Chino | Coreano