This page has been automatically translated from English. [Click here to view original web page]

Design Directory Dexigner Start Design Database Dexigner Design Agenda Dexigner Newsletter Turkish
Dexigner Logo Dexigner Concept
Product DesignProduct DesignGraphic DesignGraphic DesignFashion and Jewellery DesignFashion and Jewellery DesignArchitectureArchitectureDigital DesignDigital DesignArtArt

colortítulo




Una Biblioteca Verde

Una Biblioteca Verde

La música, la poesía y los altavoces golpearon con el pie de la idea de una biblioteca del "diseño verde" para Fargo de marcha la 8 en el mesón de Howard Johnson.

El consejo del sur del recurso de Agassiz llevó a cabo el acontecimiento de partida para introducir la idea de usar ambientalmente la construcción amistosa para construir la biblioteca nueva de Fargo.

el diseño del "verde" incluye las prácticas del diseño y de la construcción que reducen o eliminan perceptiblemente el impacto negativo de edificios en el ambiente y de inquilinos en cinco amplias áreas.

Esas áreas incluyen: planeamiento de sitio sostenible, salvaguardando el agua y eficacia del agua, rendimiento energético y energía reanudable, conservación de materiales y recursos y calidad ambiental de interior.

Jennifer burke, un estudiante de la arquitectura del cuarto-año en NDSU que assistieron a la reunión, dichos que el diseño sostenible es una "cosa del futuro."

"pueble quién nota el cuidado sobre el ambiente y que el impacto humano en nuestros recursos no renovables va a poner Fargo a continuación," burke dicho.

"está no solamente sobre la gente, aunque - está sobre cuidar sobre el ambiente. Pienso que la biblioteca demostrará que otros constructores potenciales que cambiar pequeñas cosas puede diferenciar grande... él son grandes."

El consejo verde del edificio de ESTADOS UNIDOS y la dirección en el verde de la energía y del diseño ambiental que construye el sistema del grado son los grupos que hacen que suceden estos proyectos.


Source: www.ndsuspectrum.com/news/n-0405-agre... (212)


12/4/2005 | Time(s) visto 3.956


Latest News


•  AutoDesignNight London
•  Dressing Code Competition
•  Sandpaper Studio Helps Glendale Town Center Celebrate Grand Reopening
•  Widescreen Issue 3 Now Available From Brandwidth
•  Roanoke Urban Effect 2008 Design Competition
•  Treepac: Essential Designs Award-Winning Sustainable Concept
•  RKS Wins Two IDEA Awards
•  SOLUTIONS Received Silver at IDEA 08
•  UK Young Design Entrepreneur Award
•  DUCK Takes Simon Blake Under Its Wing
•  Behavior Launches New Design for Red Roller's Easy-to-Use Web-Based Shipping Service
•  PAUSE: Ideas in Motion
•  Lightemotion Creates the Lighting Design for Passagers / Passengers
•  The Green Dot Awards

Design Directory | Design Database | Design Agenda | Newsletter | Start | Wap | Link to Us | Contact & About Us
XML
© 2001-2007 Dexigner™ Network | Design News | Una Biblioteca Verde
    Italiano | Alemán | Francés | Español | Portugués | Holandés | Japonés | Chino | Coreano