|

 |

Nuevos pabellones acústicos de Soundscapes de ArmstrongLas características fonoabsorbentes hacen Soundscapes el ideal acústico de los pabellones para el uso en áreas abiertas del pleno así como espacios excesivos tales como sitios de trabajo y escritorios de recepción.
Los techos de Armstrong han introducido los pabellones acústicos de SoundScapes, los nuevos pabellones del acento que combinan la capacidad de proveer de acústica del punto en espacios abiertos una representación visual estético satisfecha.
Las características fonoabsorbentes de los nuevos pabellones ayudan a reducir tiempo de la reverberación en el espacio debajo de ellos.
Consecuentemente, son ideales para el uso en áreas abiertas del pleno así como espacios excesivos tales como sitios de trabajo y escritorios de recepción.
El uso de pabellones múltiples mejora acústica aún más.
Estético, los pabellones emergidos, curvados lisos ofrecen una opción más visualmente agradable que otros tratamientos acústicos, especialmente en áreas del alto nivel.
La alta reflexión ligera los pabellones acústicos agregados de un SoundScapes de la ventaja ofrece la membrana o el lienzo ligero de Ultima DuraBrite.
El lienzo ligero proporciona un valor ligero muy alto de la reflexión de 0.90, significando que refleja el 90% de la luz que las huelgas él.
La superficie de DuraBrite también realza la durabilidad y la rasguñar-resistencia de los pabellones.
Los nuevos altos pabellones contentos reciclados también se aprueban sísmico.
Midiendo 47 " x 76 ", los pabellones se pueden instalar como las colinas o valles.
La instalación es fácil, requiriendo no
more New Soundscapes Acoustical Canopies from Armstrong
August 25, 2005 | Viewed 19,127 time(s)
|
 |
| 
 |
Latest News |
|
|
 |