This page has been automatically translated from English. [Click here to view original web page]

Design Directory Dexigner Start Design Database Dexigner Design Agenda Dexigner Newsletter Turkish
Dexigner Logo Dexigner Concept
Product DesignProduct DesignGraphic DesignGraphic DesignFashion and Jewellery DesignFashion and Jewellery DesignArchitectureArchitectureDigital DesignDigital DesignArtArt

colortítulo




Boutique alucinante en alameda de compras de 
Osaka

Boutique alucinante en alameda de compras de Osaka

El jardín famoso de Zen de Kyoto, Ryoan-ji, es considerado por muchos ser la culminación del japonés estético.

Aunque no más que un sandbox de la grava rastrillada y algunas piedras, él es encantadoramente hermoso.

El más largo mira en la escena simple, más profundidad que se parece tener; por esta razón, muchos visitantes que meditate aquí experiencia la energía que emana de cuál no es virtualmente nada.

Si un arreglo abstracto de la grava y de las piedras se puede llamar ' un jardín ', el mismo término se puede aplicar a un boutique.

Vía parada de autobús está un collage al por menor que dibuja su estético del jardín, del surrealism y de la pintada de Zen.

Jactándose una superficie cubierta de 1000 metros cuadrados, el boutique es uno de los enchufes más grandes en un nuevo centro de compras del upscale a través del ferrocarril principal de Osaka.

Un frente esmaltado de la tienda separa el espacio del amplio pasillo que funciona a través de la alameda.

Este ataque frontal transparente ofrece a traseúntes una vista completa del paisaje blanco - extraño con todo seductive - en el otro lado del cristal.

El interior fue diseñado por EPA, tres letras que están paradas para el instituto arquitectónico de la protección del medio ambiente.

El arquitecto Yukiharu Takematsu, hombre joven con un destello dañoso en su ojo, nos advierte a que no tomemos el nombre demasiado literalmente.

Un ambiente, él dice, puede ser natural o artificial.


Source: www.framemag.com/articles/article,562... (276)


30/8/2005 | Time(s) visto 5.376


Latest News


•  Famed Car Designer Dies in Motorcycle Accident
•  The Tolerance for Poorly Designed Products is Decreasing Dramatically
•  Belkin RockStar and TuneStudio Receive International Design Excellence Awards
•  Coca-cola Unveils Latest Limited-edition Glass
•  Floppy Diskettes Reborn in Fashion
•  2008 Beyond Green High-Performance Building Awards Program
•  Trends in Ethical and Sustainable Packaging: Innovation by Product Category
•  Design Contest Introduced for Hoan Kiem Lake Area
•  Beijing Games a Dream Marketing Opportunity for Fashion Industry
•  Aurora Concept Video
•  Concept Series: Call for Participation
•  Designers Envision 12 Dollar Computer
•  Walker Zanger Awarded for Design Excellence
•  Hypershot: A Good CGI Wrench?

Design Directory | Design Database | Design Agenda | Newsletter | Start | Wap | Link to Us | Contact & About Us
XML
© 2001-2007 Dexigner™ Network | Design News | Boutique alucinante en alameda de compras de Osaka
    Italiano | Alemán | Francés | Español | Portugués | Holandés | Ruso | Japonés | Chino | Coreano