This page has been automatically translated from English. [Click here to view original web page]

Design Directory Dexigner Start Design Database Dexigner Design Agenda Dexigner Newsletter Turkish
Dexigner Logo Dexigner Concept
Product DesignProduct DesignGraphic DesignGraphic DesignFashion and Jewellery DesignFashion and Jewellery DesignArchitectureArchitectureDigital DesignDigital DesignArtArt

colortítulo




El Helena de los arquitectos de FXFOWLE

El Helena de los arquitectos de FXFOWLE

Una patata a la inglesa, nueva forma sutil articulada se ha levantado entre las torres de Nueva York.

El Helena, un edificio de apartamento 580-unit diseñados por los arquitectos de FXFOWLE, antes zorro y arquitectos de Fowle, trae diseño elegante y las tecnologías sostenibles a un tipo del edificio underserved a menudo en ambo este respeto.

Como el edificio residencial del primer voluntariamente highrise sostenible en New York City, el Helena ha ganado la concesión comprable verde de la cubierta de AIA 2005 del instituto americano de arquitectos.

"es una fuente del orgullo que el AIA ha reconocido el Helena como nuevo modelo de una qué lata sostenible del edificio de apartamento de Nueva York y debe ser," dice Dan Kaplan, AIA, principal mayor de FXFOWLE.

El sobre del Helena del cristal del piso-a-techo, de las ventanas del wrap-around, y de los paneles del metal teje un patrón shimmering de la opacidad y de la reflexión.

Con las vendas del piso pareciéndose de abajo estirar en un diagonal a través de las facetas del edificio, el edificio parece tenso y elegante.

Su composición formal minimisada, acentuada con una torcedura del balcón y una inclinación del photovoltaics, balancea el verve con el alojamiento: un logro agradable en un tipo del edificio que, como agente de soporte en la etapa urbana, intenta a menudo demasiado difícilmente o no difícilmente bastante.

Dentro de, un cambio de la altura del techo define las entradas de la unidad, trayendo interés seccional a una tipología


Source: www.architectureweek.com/2005/0928/de... (191)


30/9/2005 | Time(s) visto 5.793


Latest News


•  AutoDesignNight London
•  Dressing Code Competition
•  Sandpaper Studio Helps Glendale Town Center Celebrate Grand Reopening
•  Widescreen Issue 3 Now Available From Brandwidth
•  Roanoke Urban Effect 2008 Design Competition
•  Treepac: Essential Designs Award-Winning Sustainable Concept
•  RKS Wins Two IDEA Awards
•  SOLUTIONS Received Silver at IDEA 08
•  UK Young Design Entrepreneur Award
•  DUCK Takes Simon Blake Under Its Wing
•  Behavior Launches New Design for Red Roller's Easy-to-Use Web-Based Shipping Service
•  PAUSE: Ideas in Motion
•  Lightemotion Creates the Lighting Design for Passagers / Passengers
•  The Green Dot Awards

Design Directory | Design Database | Design Agenda | Newsletter | Start | Wap | Link to Us | Contact & About Us
XML
© 2001-2007 Dexigner™ Network | Design News | El Helena de los arquitectos de FXFOWLE
    Italiano | Alemán | Francés | Español | Portugués | Holandés | Ruso | Japonés | Chino | Coreano