|

 |

El edificio de Steven Holl se abre en PrattSección de centro de Higgins Pasillo de los arquitectos de Steven Holl la nueva se abrió en el instituto de Pratt de Brooklyn en septiembre.
Intercalado entre dos edificios de ladrillo landmarked, inserciones de $ 10.5 millones de agregan un tacto moderno al districto histórico de la colina de Clinton.
La inserción conecta las dos alas del pasillo, que contienen la escuela de la arquitectura de Pratt.
La firma de Holl fue empleada para el trabajo pronto después de que un fuego en 1996 quemara abajo de un edificio en la misma localización.
La nueva sección de 22.500 pies cuadrados es apoyada por seis vigas prefabricar-concretas y envuelta en enclavijar el canal-vidrio en forma de "U", estructural movido hacia atrás con el aislamiento del blanco translúcido.
Ensambla dos buldings cuyas alturas de piso sean unidas mal por una pulgada en un cuento y por casi cinco pies en otro.
Las ventanas de cristal claras en la nueva sección exponen intencionalmente esta “zona disonante supuesta”, demostrando a las rampas cuáles conectan las placas de piso mal alineadas mal.
more: www.businessweek.com/innovate/co... (466)
October 9, 2005 | Viewed 23,004 time(s)
|
 |
| 
 |
Latest News |
|
|
 |