|

 |

Universidad de Juan Moores para desarrollar el nuevo arte £23.5 millón y para diseñar a la academiaLJMU fue concedido el permiso de planeamiento para desarrollar a una nueva academia £23.5 millón para su escuela de 180 años del arte y para diseñar.
El edificio escultural, diseñado por el arquitecto premiado Rick Mather, se programa para abrirse en 2008 en que Liverpool es capital europeo de la cultura.
El desarrollo se asegurará de que LJMU, las futuras generaciones de estudiantes y la ciudad continúen desempeñando un papel influyente en los artes creativos en las décadas para venir.
Al oír la decisión, el Vice-Chancellor de LJMU, profesor Michael Brown, dijo: “Me encantan absolutamente.
Este desarrollo es más que apenas otro edificio académico.
Será un catalizador para las nuevas aventuras creativas, para el pensamiento innovador 365 días al año. “
Profesor Brown continuó: “Esta inversión permitirá a LJMU desarrollar una lista vigorizada del arte y diseñar programas, proporcionar nuevos instalaciones públicas y espacios de la exposición y mejorar el acceso a nuestra maestría de especialista e instalaciones técnicas.
Apenas estamos esperando el pedazo final del rompecabezas de la financiación del programa del objetivo 1 de Merseyside, que permitirá al trabajo comenzar. “
Los planes desarrollados por los arquitectos de Rick Mather reflejan la ambición de la universidad para desarrollar las instalaciones avanzadas incomparables dondequiera en el Reino Unido que avanzará la enseñanza, la ayuda de negocio y la investigación sobre arte y
more: www.livjm.ac.uk/NewsUpdate/index... (134)
December 9, 2005 | Viewed 23,264 time(s)
|
 |
| 
 |
Latest News |
|
|
 |