This page has been automatically translated from English. [Click here to view original web page]

Design Directory Dexigner Start Design Database Dexigner Design Agenda Dexigner Newsletter Turkish
Dexigner Logo Dexigner Concept
Product DesignProduct DesignGraphic DesignGraphic DesignFashion and Jewellery DesignFashion and Jewellery DesignArchitectureArchitectureDigital DesignDigital DesignArtArt

colortítulo




Museo y biblioteca de Castleford de los 
arquitectos de Niall McLaughlin

Museo y biblioteca de Castleford de los arquitectos de Niall McLaughlin

El museo y la biblioteca deben ser colocados en un sitio en el corazón de la ciudad.

El sitio contiene ya los edificios que tienen asociaciones fuertes con la historia intelectual y económica de Castleford.

La biblioteca de Carnegie es una memoria de un movimiento de gran alcance hacia la educación y la instrucción totales.

El mercado Pasillo era un espacio significativo el negociar público, con los ecos del Basilica en el corazón de cada ciudad romana.

Es intención de los arquitectos de Niall McLaughlin mantener estos espacios importantes como acoplamientos a la historia más profunda del sitio y de la ciudad.

Esto se debe hacer de una manera que sea más que el cosmético.

Los espacios ellos mismos pueden ser guardados y ser reinventados.

La estrategia de los arquitectos es guardar los altos cuartos de la vieja biblioteca de Carnegie, y reinventar el mercado Pasillo como espacio público abierto en la ciudad.

Es un cuadrado público casi-de interior, un lugar del intercambio.

El piso del cuadrado es a mosaico-como la superficie que utiliza los materiales de la vidriería, de la cerámica y de la explotación hullera.

En los términos romanos esto representa la tierra, el fuego y la memoria.

Sobre el Pasillo la azotea es como una nave flotante (cubo) que contenga el cuarto principal de la lectura de la biblioteca.

Cuando usted mira para arriba, usted verá las caras de los lectores absorbidos en sus escritorios, más allá de ellos que usted verá la luz el fluir a través de clerestorey alto.


Source: www.niallmclaughlin.com/0505_D.html... (202)


18/12/2005 | Time(s) visto 8.700


Latest News


•  Famed Car Designer Dies in Motorcycle Accident
•  The Tolerance for Poorly Designed Products is Decreasing Dramatically
•  Belkin RockStar and TuneStudio Receive International Design Excellence Awards
•  Coca-cola Unveils Latest Limited-edition Glass
•  Floppy Diskettes Reborn in Fashion
•  2008 Beyond Green High-Performance Building Awards Program
•  Trends in Ethical and Sustainable Packaging: Innovation by Product Category
•  Design Contest Introduced for Hoan Kiem Lake Area
•  Beijing Games a Dream Marketing Opportunity for Fashion Industry
•  Aurora Concept Video
•  Concept Series: Call for Participation
•  Designers Envision 12 Dollar Computer
•  Walker Zanger Awarded for Design Excellence
•  Hypershot: A Good CGI Wrench?

Design Directory | Design Database | Design Agenda | Newsletter | Start | Wap | Link to Us | Contact & About Us
XML
© 2001-2007 Dexigner™ Network | Design News | Museo y biblioteca de Castleford de los arquitectos de Niall McLaughlin
    Italiano | Alemán | Francés | Español | Portugués | Holandés | Ruso | Japonés | Chino | Coreano