This page has been automatically translated from English. [Click here to view original web page]

Design Directory Dexigner Start Design Database Dexigner Design Agenda Dexigner Newsletter Turkish
Dexigner Logo Dexigner Concept
Product DesignProduct DesignGraphic DesignGraphic DesignFashion and Jewellery DesignFashion and Jewellery DesignArchitectureArchitectureDigital DesignDigital DesignArtArt

colortítulo




El recorrido + el compartimiento del ocio nombra 
a ganadores de las segundas concesiones anuales del diseño

El recorrido + el compartimiento del ocio nombra a ganadores de las segundas concesiones anuales del diseño

Subrayando la significación del diseño en el mundo del viajero, Nancy Novogrod, redactor jefe han anunciado los ganadores del recorrido + del ocio 2006 concesiones del diseño hoy del recorrido + del ocio, el compartimiento principal del recorrido del mundo.

Las concesiones segundo-anuales se fijan en línea y se ofrecen en la edición de marcha del compartimiento, en los kioscos de periódicos de febrero el 21.

A un jurado de seis expertos renombrados en la manera, el diseño y la arquitectura seleccionaron a los ganadores, que serán celebrados en un acontecimiento en el teatro del lago cedar en NYC de febrero el 15, entre de centenares de nombramientos: Barbara Barry, Michael Kors, Richard Meier, Alicia Rawsthorn, Calvin Tsao, y Angela Westwater.

El redactor Chee Pearlman del diseño del ocio moderó al jurado el recorrido + que contribuía.

Nancy Novogrod dijo, "estos diseños y proyectos que ganan hacen el recorrido que obliga.

Serán una gran inspiración para los lectores de T+L, que están buscando siempre nuevos lugares -- y nuevos los productos para hacer sus recorridos más fáciles y más con estilo.

Felicitaciones a los ganadores relativos a este año y menciones honorables para su logro excepcional en diseño."


More: Travel + Leisure Magazine Names Winners of Second Annual Design Awards

Design Directory: Travel + Leisure Design Awards

16/2/2006 | Time(s) visto 26.544


Latest News


•  Famed Car Designer Dies in Motorcycle Accident
•  The Tolerance for Poorly Designed Products is Decreasing Dramatically
•  Belkin RockStar and TuneStudio Receive International Design Excellence Awards
•  Coca-cola Unveils Latest Limited-edition Glass
•  Floppy Diskettes Reborn in Fashion
•  2008 Beyond Green High-Performance Building Awards Program
•  Trends in Ethical and Sustainable Packaging: Innovation by Product Category
•  Design Contest Introduced for Hoan Kiem Lake Area
•  Beijing Games a Dream Marketing Opportunity for Fashion Industry
•  Aurora Concept Video
•  Concept Series: Call for Participation
•  Designers Envision 12 Dollar Computer
•  Walker Zanger Awarded for Design Excellence
•  Hypershot: A Good CGI Wrench?

Design Directory | Design Database | Design Agenda | Newsletter | Start | Wap | Link to Us | Contact & About Us
XML
© 2001-2007 Dexigner™ Network | Design News | El recorrido + el compartimiento del ocio nombra a ganadores de las segundas concesiones anuales del diseño
    Italiano | Alemán | Francés | Español | Portugués | Holandés | Ruso | Japonés | Chino | Coreano