This page has been automatically translated from English. [Click here to view original web page]

Design Directory Dexigner Start Design Database Dexigner Design Agenda Dexigner Newsletter Turkish
Dexigner Logo Dexigner Concept
Product DesignProduct DesignGraphic DesignGraphic DesignFashion and Jewellery DesignFashion and Jewellery DesignArchitectureArchitectureDigital DesignDigital DesignArtArt

colortítulo




Da Rocha de Paulo Mendes el laureado 2006 del 
premio de la arquitectura de Pritzker

Da Rocha de Paulo Mendes: El Laureado 2006 Del Premio De la Arquitectura De Pritzker

El da Rocha de Paulo Mendes se ha elegido como el laureado 2006 del premio de la arquitectura de Pritzker.

El viejo arquitecto 78-year hace el segundo laureado del Brasil, Oscar Niemeyer que es el primer, elegido en 1988.

En la anunciación de la opción del jurado, Thomas J. Pritzker, presidente de la fundación de Hyatt, dicho, "da Rocha de Mendes ha demostrado una comprensión profunda del espacio y de la escala con la gran variedad de edificios que él ha diseñado, de las residencias privadas, complejos de cubierta, una iglesia, museos y se divierte la estadia a los planes urbanos para el espacio público.

Mientras que pocos de sus edificios fueron observados fuera del Brasil, las lecciones que se aprenderán de su trabajo, como un arquitecto practicante y profesor, sea universal."

El nuevo laureado comenzó su carrera en los años 50 y era parte de qué entonces era considerada el vanguardismo en São Paulo, conocida libremente como creador de la arquitectura del brutalist de Paulist -- los practicioners que trabajo, a menudo usando los materiales y las formas simples, acentuó una dimensión ética de la arquitectura.

Extensamente lo consideran el arquitecto más excepcional del Brasil.

Él ha dedicado firmemente su carrera a la creación de los edificios y de los espacios dirigidos por un sentido de la responsabilidad hacia los residentes de sus edificios y la sociedad más amplia.


More: Paulo Mendes da Rocha : The 2006 Pritzker Architecture Prize Laureate

Design Directory: The Pritzker Architecture Prize

13/4/2006 | Time(s) visto 10.490


Latest News


•  AutoDesignNight London
•  Dressing Code Competition
•  Sandpaper Studio Helps Glendale Town Center Celebrate Grand Reopening
•  Widescreen Issue 3 Now Available From Brandwidth
•  Roanoke Urban Effect 2008 Design Competition
•  Treepac: Essential Designs Award-Winning Sustainable Concept
•  RKS Wins Two IDEA Awards
•  SOLUTIONS Received Silver at IDEA 08
•  UK Young Design Entrepreneur Award
•  DUCK Takes Simon Blake Under Its Wing
•  Behavior Launches New Design for Red Roller's Easy-to-Use Web-Based Shipping Service
•  PAUSE: Ideas in Motion
•  Lightemotion Creates the Lighting Design for Passagers / Passengers
•  The Green Dot Awards

Design Directory | Design Database | Design Agenda | Newsletter | Start | Wap | Link to Us | Contact & About Us
XML
© 2001-2007 Dexigner™ Network | Design News | Da Rocha de Paulo Mendes: El Laureado 2006 Del Premio De la Arquitectura De Pritzker
    Italiano | Alemán | Francés | Español | Portugués | Holandés | Ruso | Japonés | Chino | Coreano