|

 |

Competición sostenible del diseño 2006: Cierre del lazoEl cierre del lazo es una competición nacional del diseño desarrollada por el consejo del edificio del verde de la región de Cascadia en colaboración con la comunidad del diseño.
Porque un edificio o una comunidad puede solamente ser tan sostenible como los elementos y los sistemas que ha abarcado de, la competición se centra en elementos y sistemas en el ambiente construido (en comparación con un edificio en una localización específica).
Las entradas de la competición pueden ser la introducción de un nuevo elemento o sistema “para llenar el boquete” de la actual tecnología, o el reajuste de la existencia.
La meta de la competición es eliminar el concepto de “basura” que exista en nuestro sistema linear actual de producción y de edificio; para conservar los recursos de la energía, del agua y de los materiales; y para crear el cambio en el ambiente construido con el desarrollo de las entradas que ganan.
Los criterios de juicio serán basados en análisis de ciclo vital, e incluirán funcionalidad; asequibilidad y diseño directo; eficacia del recurso; reciclar-capacidad y diseño para el desmontaje.
Además, habrá una concesión especial para la entrada que realza mejor rendimiento energético del edificio o del districto.
La competición está abierta a los residentes o a los ciudadanos canadienses.
Las entradas que ganan serán exhibidas público, con el objeto expuesto de la abertura programado actualmente para coincidir con el foro urbano III del mundo en Vancouver en junio de 2006.
El plazo de la sumisión es el 31 de mayo de 2006.
more: www.fwsustainabledesign.ca... (541)
April 19, 2006 | Viewed 31,542 time(s)
|
 |
| 
 |
Latest News |
|
|
 |