 |

El d'Autore de Domus presenta informe de la Poste-Ocupación del AMOComo parte “Festa por l'architettura” Domus presentará de la nueva “serie del d'Autore de Domus”, dedicada a “escuchar la voz de los que sepan mirar más allá de límites actuales y tener la fuerza para dirigir y para influenciar nuestra manera de percibir la ciudad y los espacios más allá de ella.”
Éste es cómo el editor Juana Mazzocchi describe el proyecto, con la primera edición corregida por AMO/Rem Koolhaas.
Para ilustrar este punto de vista, el AMO ha elegido analizar cuatro edificios recientes de OMA teniendo en cuenta la experiencia diaria, examinando la manera que se utilizan algo que su forma.
“(Nuestros) edificios toman su lugar en un mar primordial de los precursores de quienes su existencia depende y de de quién existencia intentan contribuir.
Mirábamos a través de los ojos de turistas, confiados en otros para registrar.
Lejos del fulgor del triumphalist o del miserabilist de medios, quisimos ver qué sucede en la ausencia del autor, para representar las realidades que éramos complicit en crear la poste-ocupación, como hechos, no las hazañas. “Rem Koolhaas.
more Domus d'Autore Presents AMO Post-Occupancy Report
design directory:
Office for Metropolitan Architecture (OMA) > Architecture Companies
June 4, 2006 | Viewed 32,731 time(s)
|
 |