 |

Caballos de fuerzaImagínese un mundo sin aceite como fuente de energía.
Éste era el punto de la salida para los estudiantes de la escuela de los artes visuales (SVA) en New York City que participaban en los caballos de fuerza, una exposición innovadora del diseño en el museo del Long Island en arroyo pedregoso a partir del 2 de febrero hasta el 2 de marzo de 2008.
Antes del vigésimo siglo, el mundo dependió de otra fuente de energía - el caballo.
Las avenidas de New York City y las calles principales de América fueron apretadas con los vehículos traídos por caballo.
Dado esta historia rica, los estudiantes de SVA han pedido prestados del último y re-se han imaginado el mundo de hoy sin aceite.
En respuesta al mundo energía-desafiado de hoy, los estudiantes de SVA, bajo dirección de Kevin O'Callaghan, presidente del programa del diseño de 3D de la escuela, han tomado los vehículos traídos por caballo y los han reinventado.
Los carros y los trineos que eran considerados más allá de la restauración se han remodelado dramáticamente de una manera satírica en esperanzas de demostrar lo que podríamos aprender a partir de nuestro pasado.
more Horsepower
design directory:
School of Visual Arts > Design Education
January 9, 2008 | Viewed 24,595 time(s)
|
 |