 |

Huseyin Caglayan representa Turquía en el 51.o Biennial de VeneciaEste año, el artista y el diseñador apoyados por Turquality, trabajo de Huseyin Caglayan ocurrirán en el pabellón de Turquía en el Biennial internacional de Venecia que es uno de los acontecimientos más importantes del arte del mundo que guarda el encenderse por más de 100 años.
Se espera que el pabellón de Turquía, observado bajo auspicios del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Turquía y patrocinado por Turquality, banco de Garanti y shop&miles&club atraiga a una gran cantidad de visitantes durante el Biennial (el 12 de junio-6 de noviembre de 2005).
Huseyin Caglayan ocurrirá con su trabajo interdisciplinario que él creó basado en su conocimiento en identidad, el lugar, la genética, la biología y la antropología, en el pabellón de Turquía que estará en el edificio de la fundación de Levi en el Canale grande.
Exporte el adjunto del ejecutivo del comercio exterior debajo de la secretaría Ziya Altunyaldýz que hizo un discurso a nombre de Turquality dijo:
“Queremos reflejar la perspectiva de Turquía hacia el mundo y el futuro con las marcas de fábrica y los diseñadores que apoyamos.
Los diseñadores de moda emprenden un gran papel en la comunicación cultural.
Para apoyar a un diseñador turco como Huseyin Caglayan, que combina el diseño de la manera y un nivel avanzado de creatividad, en la manera y otra culturales
more: www.labiennaleturkey.org... (370)
August 3, 2005 | Viewed 32,057 time(s)
|
 |