 |

El interior de la guerra: Shilo dirige el pedazo de la pasión con y para los ángeles y las ondas, Tom De LongeShilo, los autores de nosotros lo hacemos bueno, teamed recientemente de cerca con el músico Tom De Longe para dirigir “la guerra,” un cortometraje llamativo inspirados y movidos hacia atrás por la canción de los ángeles y de las ondas del mismo nombre.
Las gracias en parte a la admiración de De Longe por el trabajo del estudio, el equipo creativo de Shilo estuvieron implicadas con este “pedazo de la pasión” incluso durante la canción original era escrita.
Permaneciendo verdad a su técnica de “diseñar-infundió narración,” Shilo concibió, diseñado, dirigido, composited, y corregido un cortometraje de la fuerza y de intensidad épicas.
Quizás el más conocido como el vocalista del plomo/el guitarrista del now “hiatused indefinidamente” Blink-182, De Longe formó ángeles y las ondas en 2006, escribiendo “a la guerra” para el primer álbum de la venda “nos no necesitamos susurrar.”
Pues De Longe era de concepción y de escritura de las canciones para el álbum, Shilo tenía la oportunidad extraordinaria de colaborar directamente con el compositor, creando el storyboards y los diseños para los cortometrajes con conversaciones íntimas y asociaciones libres.
Shilo terminó encima de dirigir el vídeo musical de la venda segunda, “lo hace para mí,” y diseñando la cubierta para su primer álbum.
“Cuando trabaja con los anuncios publicitarios, todo es ordenado y agradable en el extremo,” dice el larguero de Andre, director creativo en Shilo.
“En cambio, “la guerra” estaba todo sobre la libertad creativa; libere el reinado para hacer inferencias y para transportar sensaciones sin tener que contar una historia literal, producto-conducida.”
more The War Inside: Shilo Directs Passion Piece with and for Angels & Airwaves, Tom Delonge
design directory:
Shilo > Broadcast Design Companies
November 12, 2007 | Viewed 21,096 time(s)
|
 |