 |

Presentes sobrenaturales: Sueños de DigitacesContinuando encendido de las conferencias anteriores sobrenaturales que exploran el desarrollo de efectos visuales y animación de computadora, esta instalación siguiente presenta a conferenciantes de un espectro más amplio de disciplinas dentro de la creatividad digital para incluir no sólo efectos visuales en película, televisión y publicidad pero también la industria de los juegos de ordenador y el diseño de producto.
Los locutores para esta sesión son Mike Milne, director de la animación de computadora, CFC de memoria de trama y Scott Eaton, fundador de los estudios de la armadura.
Mike Milne ha trabajado por 25 años en la animación de computadora, comenzando en el jefe del principios de los 80 tan de gráficos en las grabaciones de la investigación, seguido por 7 años como el director de la producción en la imagen eléctrica en Soho.
En 1992 él comenzó el departamento de la animación de computadora en el CFC de memoria de trama, que ha venido el estudio más grande del CG de Europa convertida.
En Mike 1997 formado un nuevo equipo en de memoria de trama para hacer la serie de televisión de la BBC de la señal que camina con los dinosaurios, seguidos por muchas series subsecuentes que han ganado tres BAFTAs sin precedente, siete concesiones de Emmys y seis de la sociedad de los efectos visuales.
Mike es un locutor regular en las conferencias de la animación de computadora en Europa, y ha dado una conferencia en las universidades en el Reino Unido, los E.E.U.U. y Europa.
more: www.tate.org.uk/modern/eventsedu... (174)
design directory:
Tate Modern > Art Galleries
February 4, 2008 | Viewed 54,577 time(s)
|
 |