|

 |

El sonido espectral teams para arriba con WeWorkForThemEl sonido espectral, etiqueta de las contrapartes de la sala de baile del International fantasmal, teamed para arriba con la leyenda Mike Cina del diseño de WeWorkForThem y de TrueIsTrue para entregar un cuerpo de las ilustraciones elegantes y consideradas para los nuevos lanzamientos de la etiqueta.
Cina y el fundador fantasmal Sam Valentín IV han considerado de largo trabajar juntos y después de que muchos paquetes de expedientes y de libros negociaran las manos, las dos compañías han creado algo que pegaba.
Cina describe la colaboración como “sincronización perfecta.”
“Encontré a Sam en el 2000 temprano. Él me entró en contacto con sobre un cierto trabajo que hacía.”
“Tarde el año pasado, quería trabajar en un cierto personal-tipo trabajo y sucedió ser en lo que entraba la dirección fantasmal.
WeWorkForThem también hacía un poco de materia que necesitó el tipo de sonido que fantasmal/espectral está perfeccionando, parece como un fósforo perfecto para mí. “Valentín conviene.
La “colaboración con Mike era algo que quisimos hacer para absolutamente alguna vez, después de ver algunos de los proyectos él había estado trabajando encendido, él forzó nuestra mano.”
more Spectral Sound Teams Up With WeWorkForThem
design directory:
WeWorkForThem > Advertising Design Companies
April 12, 2008 | Viewed 32,347 time(s)
|
 |
| 
 |
Latest News |
|
|
 |