This page has been automatically translated from English. [Click here to view original web page]

Design Directory Dexigner Start Design Database Dexigner Design Agenda Dexigner Newsletter Turkish
Dexigner Logo Dexigner Concept
Product DesignProduct DesignGraphic DesignGraphic DesignFashion and Jewellery DesignFashion and Jewellery DesignArchitectureArchitectureDigital DesignDigital DesignArtArt

colortítulo



Desafío móvil de la innovación de los juegos de Nokia

Desafío móvil de la innovación de los juegos de Nokia

Nokia puso en marcha hoy el desafío móvil mundial de la innovación de los juegos, una competición mundial única con 70.000 EUR en los premios, diseñados para animar el desarrollo de los conceptos innovadores del juego con la energía de interrumpir positivamente la industria móvil global del juego y de ayudar a propulsar juego móvil con los dispositivos handheld en un nuevo y emocionante futuro.

La primera competición de su clase de animar conceptos únicos en juego móvil de los reveladores de todos los fondos y de todos los niveles, el desafío móvil de la innovación de los juegos busca el mejor en ideas innovadoras y conceptos del juego de las mentes más brillantes y más creativas del juego móvil hoy.

Patrocinado por Nokia Publishing, el desafío móvil de la innovación de los juegos invita a los reveladores que sometan conceptos móviles del juego para ayudar a conducir juego móvil al nivel siguiente, confiando en las características avanzadas y las funcionalidades de N-Calibre los dispositivos compatibles, y Java o los dispositivos Symbian-basados 40 o S60 de la serie de Nokia.

Los tres conceptos más innovadores del juego serán ofrecidos Nokia que publica los contratos de la preproducción, apuntando la publicación de su concepto que gana en la plataforma correspondiente del dispositivo de Nokia.

Además, concederán el primer ganador 40.000 EUR, los segundos 20.000 EUR, y los terceros 10.000 EUR para permitir al participante desarrollar más lejos el concepto.


more: developer.n-gage.com/innovation... (422)

design directory: Nokia > Industrial Design Manufacturers


April 16, 2008 | Viewed 23,784 time(s)

Dexigner Side Latest News
DME Award 2008 Ceremony DME Award
IWDS 2008 The International Workshop on Design Support IWDS
Spread the Lead What If We Only Had a Pencil Spread the Lead
2008 National Design Week National Design Week
Fast Company Names Stuart Karten Design Among Americas Top 5 Design Factories Fast Company Names Stuart Karten Design Among America's Top 5 Design Factories
Singapore Becomes the First Member of INDEX Partner City Network Singapore Becomes the First Member of INDEX: Partner City Network
Tansport Efficiency 2020 Winners of the VDA Design Award 2008 Tansport Efficiency: 2020 Winners of the VDA Design Award 2008
Pentawards 2008 Ceremony Ceremony
MOCA Renews Partnership with Pacific Design Center MOCA Renews Partnership with Pacific Design Center
I Live Here I Live Here
Fluid Turns 10 Fluid Turns 10
The-Signers Sign My Project The-Signers: Sign My Project
Eat Drink Design at Dutch Design Week 2008 Eat Drink Design at Dutch Design Week 2008
Switch Supposing Switch Supposing
Kossmanndejong Designs Thema Pavilion for World Expo 2010 Kossmann.dejong Designs Thema Pavilion for World Expo 2010
Livewire Oyler Wu Collaborative with Buro Happold Livewire
Design Directory | Design Database | Design Agenda | Newsletter | Start | Mobile | Link to Us | Contact & About Us
XML
© 2001-2008 Dexigner™ Network | Design News | Desafío móvil de la innovación de los juegos de Nokia
    Italiano | Alemán | Francés | Español | Portugués | Holandés | Ruso | Japonés | Chino | Coreano