 |

Imagina 2007: Acontecimiento de la creación del contenido de DigitacesIMAGINA, el mercado europeo de la creación digital 3D será sostenido en Mónaco de miércoles el 31 de enero hasta viernes la 2da del febrero de 2007.
La edición próxima, que las promesas de ser emocionantes e incisivas, se centrarán principalmente en reuniones entre los profesionales.
Plenamente enterado de las necesidades de la industria, IMAGINA ha desarrollado un nuevo tipo de acontecimiento que garantiza la presencia de 180 responsables europeos de las compañías principales implicadas en el mundo de 3D.
“Hemos fijado un proceso de negocio verdadero que garantiza a participantes un rendimiento substancial de su capital invertido”, dijimos a Lorenzo Puons, director general el acontecimiento.
“Para 2007, IMAGINA ha ampliado y acogerá con satisfacción los fabricantes de automóviles así como oficinas conceptoras y a los arquitectos, junto a los representantes del sector de la creación del contenido de Digitaces.”
more: www.imagina.mc/... (354)
December 12, 2006 | Viewed 29,676 time(s)
|
 |