This page has been automatically translated from English. [Click here to view original web page]

Design Directory Dexigner Start Design Database Dexigner Design Agenda Dexigner Newsletter Turkish
Dexigner Logo Dexigner Concept
Product DesignProduct DesignGraphic DesignGraphic DesignFashion and Jewellery DesignFashion and Jewellery DesignArchitectureArchitectureDigital DesignDigital DesignArtArt

colortítulo



Joyería de Alexander Calder en la visión en el 
museo de Norton del arte

Joyería de Alexander Calder en la visión en el museo de Norton del arte

La primera exposición dedicó exclusivamente a Alexander que el cuerpo único de Calder del trabajo de la joyería será presentado en el museo de Norton del arte.

Co-organizado por el museo de Norton y la fundación de Calder, la exposición consiste en aproximadamente 100 objetos, incluyendo los collares, las pulseras, los broches, los pendientes y los tiaras.

La joyería de Calder demuestra cómo la joyería del artista tiene los mismos aspectos dinámicos y dimensionales que sus móviles celebrados, que revolucionaron el arte de la escultura.

"para Alexander Calder, cada pedazo de joyería era un trabajo del arte sculptural.

Sus técnicas inventivas de la joyería repitieron ésos usados para sus esculturas mundo-famosas, "dijo el museo de Norton de director de arte, Christina Orr-Cahall.

"el Norton se encanta para organizar y para presentar esta exposición sin precedente."

Organizado como colaboración entre Alexander S.C. Rower, presidente y director de la fundación y de la marca Rosenthal, Guardián de Calder del adjunto del arte contemporáneo al museo del arte, joyería de Norton de Calder proporciona una examinación completa del logro del artista en el reino de la joyería.

"aunque el arte de Calder se ha celebrado y se ha examinado extensamente en exposiciones numerosas del museo y de la galería, su trabajo en el campo de la joyería es haber sabido menos lejano," dijo la marca Rosenthal, "esta exposición demuestra más lejos porqué lo consideran ser uno de los artistas americanos modernos más innovadores."


more  Jewelry by Alexander Calder On View at the Norton Museum of Art

design directory: The Norton Museum of Art > Art Museums

location: view on map


27/2/2008 | Time(s) visto 588


Latest News


•  AutoDesignNight London
•  Dressing Code Competition
•  Sandpaper Studio Helps Glendale Town Center Celebrate Grand Reopening
•  Widescreen Issue 3 Now Available From Brandwidth
•  Roanoke Urban Effect 2008 Design Competition
•  Treepac: Essential Designs Award-Winning Sustainable Concept
•  RKS Wins Two IDEA Awards
•  SOLUTIONS Received Silver at IDEA 08
•  UK Young Design Entrepreneur Award
•  DUCK Takes Simon Blake Under Its Wing
•  Behavior Launches New Design for Red Roller's Easy-to-Use Web-Based Shipping Service
•  PAUSE: Ideas in Motion
•  Lightemotion Creates the Lighting Design for Passagers / Passengers
•  The Green Dot Awards

Design Directory | Design Database | Design Agenda | Newsletter | Start | Mobile | Link to Us | Contact & About Us
XML
© 2001-2008 Dexigner™ Network | Design News | Joyería de Alexander Calder en la visión en el museo de Norton del arte
    Italiano | Alemán | Francés | Español | Portugués | Holandés | Ruso | Japonés | Chino | Coreano