 |

Simon Collins: Los párrocos anuncian al nuevo decano de la maneraLos párrocos la nueva escuela para el diseño han anunciado el nombramiento de Simon Collins, director creativo sazonado con durante 20 años de experiencia en todas las facetas de la industria de manera, como el nuevo decano de la manera en los párrocos.
Collins supervisará todas las áreas de los estudios de la manera, incluyendo el programa de grado de BFA en diseño de la manera; Programas de grado del AAS en estudios de la manera y la comercialización de la manera; y el nuevo AMF en diseño y la sociedad de la manera, que fue iniciada a través de un regalo de Donna Karan y se espera que lance en 2010.
“Simon Collins es el candidato ideal para llevar programas del diseño de la manera de los párrocos en el siglo XXI,” dijo a decano Tim Marshall de los párrocos.
“Con una perspectiva verdaderamente internacional, y un fondo que extienda de diseño al negocio y de lujo al gran público, Simon trae un nivel de experiencia que beneficie grandemente a párrocos como miramos para forjar incluso mayores conexiones a través de las disciplinas enseñadas la nueva escuela.”
Collins ha trabajado con algunas de las marcas de fábrica principales del mundo, de Nike y Polo Ralph Lauren a los hilos, Zegna, y las marcas y chaqueta de punto.
Como director creativo para la división de Asia Pacific de Nike, él llevó un negocio de la ropa $900 millones que incluyó el lanzamiento de las nuevas colecciones creadas en colaboración con Junya Watanabe de DES Garcons y Naoki Takizawa de Comme de Issey Miyake, entre otros.
more Simon Collins: Parsons Announces New Dean of Fashion
design directory:
Parsons > Design Education
May 3, 2008 | Viewed 54,703 time(s)
|
 |