|

 |

Las ventas recuperan a compradores vacilan venta al por menor europea consiguen una reacción mezcladaLa “realidad es más extraña que la predicción”. El crecimiento de las ventas en el comercio al por menor europeo recuperado en septiembre, pero allí no es ninguna alegría de minoristas.
Una subida constante de tipos de interés durante los meses últimos, juntados con incertidumbre cada vez mayor sobre la economía y el mercado inmobiliario ha influenciado el comportamiento de compradores.
“Bajo línea” tendencia sigue siendo inactivo, proviniendo a los consumidores europeos que siguen siendo resistentes pero es cauteloso en el gasto en compras big-ticket.
En Reino Unido, el impacto aumentado del tiempo en ventas es testamento adicional a la fragilidad del crecimiento y la necesidad del Banco de Inglaterra de refrenarse de tarifa adicional se levanta en los meses que vienen.
Las ventas al por menor en el Reino Unido durante septiembre aumentaron en 2.0% sobre una base like-for-like y demostraron el crecimiento de 4.6% sobre una base total, que es mejor que las figuras de venta alcanzadas un año anterior.
Las figuras son también mejores, considerando donde estaba a finales de agosto y es mucho más fuerte el mercado que qué la mayoría de los expertos esperaban. Las estadísticas consideraron el paso más rápido de ocho meses, el lanzamiento duda en la visión que la economía sea de reducción y que mantiene de la puerta abierta para otra alza tipo de interés.
Las ventas eran fuertes particular por la mitad segundo del mes cuando las gamas del otoño comenzaron a sacar, ayudada por el tiempo más fresco.
more: www.apparelresources.com/default... (48)
November 19, 2004 | Viewed 22,267 time(s)
|
 |
| 
 |
Latest News |
|
|
 |