|

 |

Nuevas punterías de la escuela del diseño para enseñar a maneras del mundo real de aplicar estiloMicaela Mooy quiso una vez trabajar como estilista en un programa de televisión, pero sus clases en una escuela del diseño del interior y de la manera de Henderson han cambiado sus planes.
Ahora, Mooy, 31, sueños sobre tener su propia línea de la ropa después de que ella gradúe de la única institución de la educación superior del valle de Las Vegas que se centra exclusivamente en diseño del interior y de la manera.
La academia internacional de diseño y de tecnología, que celebró su abertura magnífica en su campus viernes de Henderson, abrió sus puertas en los estudiantes en abril y tiene ya 300 estudiantes alistados en sus clases del diseño. La escuela está esperando aumentar la inscripción a 1.500 estudiantes durante los próximos años.
“Podría comenzar a trabajar para alguien grande o alguien más pequeño,” Mooy dijo viernes. “Todos tenemos que hacer los puestos de interno para un cuarto de nuestro tercer año. De modo que me ayude a decidir.”
Mooy está ensamblando mientras tanto a compan@eros de clase para ayudar a producir y a promover una nueva línea de la ropa de Christa Hilda, contendiente de CBS “sobreviviente.” Mooy será su encargado del acontecimiento-planeamiento en un desfile de moda próximo de Las Vegas. Mooy dijo que una asignación de clase que investigaba los financier0es de dos compañías similares le ayudó a entender la comercialización.
“Miraba Warner Brothers y Disney. Ambos ofrecen productos similares pero Disney está llevando la manera,” Mooy dijo. “Aprendí mucho sobre merchandis del carácter
more: www.reviewjournal.com/lvrj_home/... (116)
December 5, 2004 | Viewed 22,729 time(s)
|
 |
| 
 |
Latest News |
|
|
 |