 |

NextTrim: El primer ajuste de la ropa y la tendencia y el servicio de empaquetado del estudio de mercadoEl LLC siguiente del ajuste anunció hoy el lanzamiento de NextTrim, servicio online del mundo el primer dedicado a seguir y a catalogar los últimos diseños, innovaciones y tendencias en el mundo del ajuste de la ropa, etiquetando y empaquetando.
Jonatán Markiles, C.E.O. del ajuste siguiente, comentó, “hoy, ajuste y el empaquetado es más importante para el éxito de la marca de fábrica de la ropa que nunca. Mientras que otro los servicios de la “tendencia” se centra en estilos y color totales, los concentrados siguientes del ajuste en la ropa diseñan y los detalles de la comercialización, incluyendo ajuste, el etiquetado, sujetadores y etiquetas decorativos de la caída. Entregamos valor encontrando los diseños y las ideas muy mejores del ajuste y demostrándolas directamente al diseñador en su mesa. Sería virtualmente imposible que un diseñador de la ropa vea lo que le demostramos sin el gasto de una enorme cantidad a tiempo y viajamos.”
El equipo del ajuste siguiente se basa en los E.E.U.U., la Europa y el Japón. Los millares de las características de servicio de imágenes seleccionadas de los artículos del ajuste y de los detalles últimos y más interesantes de la ropa, con centenares de nuevas imágenes agregadas al sitio cada semana. El servicio también publica regularmente los artículos que exploran las últimos tendencias y pronósticos mientras que se relacionan con los detalles del diseño. El servicio es altamente adaptable para el usuario, permitiendo que los suscriptores se centren en artículos y la información referentes a sus segmentos de mercado y que sean notificados cuando contenido
more NextTrim: The First Apparel Trim and Packaging Trend and Market Survey Service
January 4, 2005 | Viewed 22,973 time(s)
|
 |