 |

Victor y Rolf en la colaboración del diseño con H&MEl dúo Victor y Rolf y H&M del diseño está satisfecho anunciar su colaboración para la estación del otoño 2006.
Victor y Rolf, conocidos para sus altos desfiles de moda del concepto y torcedura moderna en la ropa clásico adaptada, diseñarán una colección del desgaste de las mujeres y de hombres que se producirá y distribuido por H&M.
La colección de una sola vez estará disponible en los almacenes seleccionados de H&M en todos los mercados de H&M a través de Europa, de Norteamérica y del Oriente Medio. Para ser lanzado en noviembre de 2006.
Victor y Rolf comenzaron su carrera en 1993 en que ganaron el festival de la manera de Hyères.
A través de las exposiciones, de las instalaciones, demostraciones de las costuras de haute, y desde 2000, las mujeres ready-to-wear, han recibido la aclamación internacional como una de las etiquetas más innovadoras de la manera.
Su marca de fábrica ahora incluye una línea de los hombres, bufandas, ropa interior, vidrios y los zapatos así como un perfume se extienden.
Las colecciones renowned del dúo que abarcan la adaptación aguda y la venta lista del arte adentro sobre 20 países por todo el mundo.
Su primer almacén de la firma, que es enteramente al revés, ha ganado muchas concesiones del diseño y fue abierto en Milano el año pasado.
“Si la costura de Haute es la mayoría forma sublime de manera, H&M es manera en su más democrático. Nuestras raíces se basan en costuras. Es el corazón y el alma de nuestro trabajo. Pero también amamos jugar con contrarios: la transformación es un elemento clave de
more Viktor & Rolf in Design Collaboration with H&M
design directory:
H&M > Fashion Design Brands
May 11, 2006 | Viewed 81,401 time(s)
|
 |