 |

Rx claro: De la tesis de amo al gabinete de medicinaLa escuela de artes visuales presenta “ClearRx: De la tesis de amo al gabinete de medicina” - una exposición que sigue el viaje de tres años del concepto inicial de Deborah Adler para reajustar la botella y la etiqueta de la prescripción, a la sociedad con la blanco y al lanzamiento de ClearRxSM en mayo de 2005.
La exposición, patrocinada por Target, dará una mirada comprensiva en la evolución del diseño de un objeto que adquiera un papel tan crucial en nuestras vidas cotidianas.
La exposición estará en la visión a partir del 29 de octubre hasta el 23 de noviembre en la galería del Westside, 141 21ra calle del oeste, New York City.
Adler primero tenía la idea de reajustar la botella ambrina estándar de la prescripción cuando su abuela tragó accidentalmente las píldoras significadas para el abuelo de Deborah.
Adler llegó rápidamente a la conclusión que la botella de la prescripción no era apenas poco atractivo - era realmente peligroso.
Motivado por un deseo de hacer las vidas de la gente más fáciles y más seguras, en 2002 ella diseñó un sistema comprensivo para la medicina de empaquetado de la prescripción como su tesis de amo.
“Quise diseñar la botella de modo que cuando usted abre su gabinete de medicina, usted sepa inmediatamente cuál es su droga, cuál es el nombre de la droga, y cómo tomarla,” dice Adler.
Los resultados son un sistema reajustado de la prescripción y de comunicación que incluye: la botella reajustada, ea
more Clear Rx: From Master's Thesis to Medicine Cabinet
November 3, 2005 | Viewed 56,065 time(s)
|
 |