This page has been automatically translated from English. [Click here to view original web page]

Design Directory Dexigner Start Design Database Dexigner Design Agenda Dexigner Newsletter Turkish
Dexigner Logo Dexigner Concept
Product DesignProduct DesignGraphic DesignGraphic DesignFashion and Jewellery DesignFashion and Jewellery DesignArchitectureArchitectureDigital DesignDigital DesignArtArt

colortítulo




Competición del diseño de la insignia para el 
instituto del diseño de Hong-Kong

Competición del diseño de la insignia para el instituto del diseño de Hong-Kong

El consejo de la formación profesional (VTC) es la institución más grande de la educación vocacional y del entrenamiento de Hong-Kong que proporciona el entrenamiento y educación relacionados trabajo en el nivel del secundario-grado a 160.000 personas cada año principalmente a través de sus 9 campus de IVE, 15 centros del entrenamiento y del desarrollo, la escuela de los sistemas del negocio y de información y el instituto de la educación y del conocimiento profesionales.

El VTC está reuniendo sus tres departamentos relacionados diseño fuerte, a saber diseño, manera y los textiles, y está imprimiendo y Digital medios, con una población a tiempo completo del estudiante cerca de 4000, para establecer "al instituto del diseño de Hong-Kong" con una nueva mirada en una nueva localización.

El propósito es fomentar una sinergia dentro de las disciplinas del diseño y construir más lejos una enseñanza creativa y dinámica y un ambiente que aprende, un valor de adición a los servicios y oportunidades a los estudiantes para resolver las necesidades futuras de la infraestructura comercial e industrial de la región.

La competición está abierta a todos los diseñadores, educadores del diseño, estudiantes del diseño, individuos, instituciones, organizaciones y compañías en Hong-Kong y en ultramar.

Todos los participantes de los diseños deben ser por lo menos 18 años de la edad la fecha que se firma la forma de entrada.

Evitar ningún conflicto del interés, todos los empleados a tiempo completo del consejo de la formación profesional no son


More: Logo Design Competition for the Hong Kong Design Institute


3/3/2006 | Time(s) visto 48.897


Latest News


•  AutoDesignNight London
•  Dressing Code Competition
•  Sandpaper Studio Helps Glendale Town Center Celebrate Grand Reopening
•  Widescreen Issue 3 Now Available From Brandwidth
•  Roanoke Urban Effect 2008 Design Competition
•  Treepac: Essential Designs Award-Winning Sustainable Concept
•  RKS Wins Two IDEA Awards
•  SOLUTIONS Received Silver at IDEA 08
•  UK Young Design Entrepreneur Award
•  DUCK Takes Simon Blake Under Its Wing
•  Behavior Launches New Design for Red Roller's Easy-to-Use Web-Based Shipping Service
•  PAUSE: Ideas in Motion
•  Lightemotion Creates the Lighting Design for Passagers / Passengers
•  The Green Dot Awards

Design Directory | Design Database | Design Agenda | Newsletter | Start | Wap | Link to Us | Contact & About Us
XML
© 2001-2007 Dexigner™ Network | Design News | Competición del diseño de la insignia para el instituto del diseño de Hong-Kong
    Italiano | Alemán | Francés | Español | Portugués | Holandés | Ruso | Japonés | Chino | Coreano