|

 |

El informe del diseño del mundo del IDA: Llamada para las expresiones del interésA nombre de la alianza internacional del diseño (IDA), el consejo internacional de las asociaciones del diseño gráfico (Icograda) está satisfecho ampliar una llamada para las expresiones del interés a las organizaciones que representan los intereses de la actividad de diseño nacional y que desean participar en el desarrollo y la ejecución del proyecto piloto del informe del diseño del mundo del IDA.
El informe del diseño del mundo del IDA apunta trazar el sector genérico del diseño en 12 países (o la Comunidad para el Desarrollo económica) como proyecto piloto de determinar la contribución de la economía del diseño y del nivel de contrato estratégico del diseño como imperativo de desarrollo socioeconómico y cultural en el nivel gubernamental.
El informe del diseño del mundo del IDA facilitará la comprensión de la magnitud, del impacto, de las características y de las diferencias culturales únicas de la economía del diseño en un contexto internacional.
Aumento posterior la base de la política y la investigación relevante, animar y apoyar sociedades de la investigación y facilitar la distribución de la mejor practica y transferencia del conocimiento regionalmente e internacionalmente.
El acercamiento del IDA del mundo del informe del diseño se ha desarrollado para fomentar alianzas de colaboración entre los responsables políticos del diseño gubernamental nacional o regional/los encargados; agencias de la promoción del diseño; cuerpos profesionales representativos (reconocidos preferencial cerca
more The IDA World Design Report: Call for Expressions of Interest
design directory:
Icograda > Graphic Design Organizations
May 14, 2006 | Viewed 33,403 time(s)
|
 |
| 
 |
Latest News |
|
|
 |