 |

Anunciación de los ganadores de Eulda 2006Eulda es orgulloso anunciar a los ganadores de su 2006 esquemas de concesión inaugural, 378 insignias seleccionadas de casi 1.000 entradas a partir de 36 diversos países.
Eulda es el primer esquema de concesión en el mundo endosado por Icograda, Pda, Beda, Adce y 40 otro las asociaciones del diseño alrededor de Europa y la única con un jurado three-tier internacional que consiste en 10 profesionales superiores del diseño, 10 directores de marketing de clientes internacionales importantes y finalmente 10 miembros del público.
Este mecanismo de juicio innovador refleja el proceso real que da vuelta a cualquier idea de la insignia en una insignia acertada: los diseñadores deciden qué presentar a los clientes, los clientes deciden qué presentar al público, pero en el extremo que es siempre el público que decide a si una marca de fábrica es acertada.
more Announcing the Winners of Eulda 2006
design directory:
Eulda : The European Logo Design Annual > Logo and Branding Design Awards
August 15, 2006 | Viewed 77,090 time(s)
|
 |