 |

Vistas de la paz: ¡Cree las imágenes!¿Es la paz la ausencia de guerra - o es la otra manera alrededor?
Hoy, guerra y paz ambos cascos del desgaste - pero en diversos colores.
Incluso los investigadores de la paz espetan principalmente las aplicaciones la guerra y están en conflicto.
Al mismo tiempo, las misiones por todo el mundo, de los militares y de policía, ejecutivo algo que medidas legislativas se convierten en un asunto ordinario - comisiones especiales, estados de la emergencia, guerras.
La guerra, en esta lógica, pertenece al reino del pragmatismo, del sentido de la realidad y del conocimiento de la naturaleza humana, mientras que la paz parece utópica, ingenuo, algo para los niños y otras que no entienden el mundo real.
Esta diferenciación la tiene es razones e intereses altamente no pacíficos; es de ninguna manera evidente en sí.
Para mantenerla para arriba nuestros conceptos y representaciones es participar en el peacelessness guerra-dispuesto.
¿Cómo las imágenes, las representaciones, los cuadros, o las muestras miran que pueden conceder vistas de la paz con la energía de superar estas fijaciones y reducciones?
¿Cómo pueden los productores de imágenes de diversos campos como diseño, arte, ciencia, y los medios, utilizar sus energías expresivas de desarrollar el impacto político y social de vistas de la paz?
Hay muchos, demasiadas razones de esto súplica.
La cuestión de la paz no se puede pacificar con la ausencia de guerra o la paz se explote como razón de la guerra.
more Views of Peace: Create Images!
September 12, 2006 | Viewed 66,860 time(s)
|
 |